NOTICIAS

ELECCIONES EN LA CANDIDATURA A COFRADE MAYOR EN LA COFRADIA DE LA VIRGEN DE LA CRUZ Y SAN JUAN EVANGELISTA DE PUENTE GENIL.

Tras las pasadas elecciones a Cofrade Mayor (2012-1016) en la Hermandad y Cofradía de la virgen de la Cruz y San Juan Evangelista, la Junta Electoral del dicho proceso comunica que:

"Don Cristian Molina Ríos, ha sido proclamado como Cofrade Mayor por mayoría absoluta de los votos válidos emitidos".

Dicho así esperemos que la cofradía siga adelante como lo ha hecho en estos 4 años pasados y siga logrando metas nuevas como las que ya a conseguido.
Enhorabuena al ya nuevo cofrade mayor.



.........................

VII DIA DE JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS EN LOS CUARTELES DE PUENTE GENIL.

Esta ruta trata de mostrar al visitante el interior de nuestros Cuarteles, las Figuras Bíblicas, la idiosincrasia de cada Corporación y el conocimiento de parte de la historia de cada una de ellas.
Como caso extraordinario, durante este año, conoceremos tres de las Iglesias más antiguas de nuestra localidad y que estarán abiertas al culto y podrán ser visitadas en horario de las jornadas. Habrá un horario de visitas guiadas, que se indicarán en el tríptico.En horario de dos a cuatro de la tarde, todos los visitantes podrán acudir al hermoso parque de la Galana, donde con el Cartón de Ruta, podrán degustar gratuitamente un plato de “Paella o Guiso” y una cerveza.
En cada Corporación le sellarán el Cartón de Ruta como muestra de su visita para, una vez conseguidos todos los sellos de la ruta, canjearlo por un obsequio-regalo en el acto de Clausura de la jornada en el cuartel de la Agrupación de Cofradías y Corporaciones Bíblicas (Convento de los Frailes). Donde degustaremos de un postre característico de nuestra tierra.



( Información: Blog oficial de la agrupación de cofradias y figuras biblicas de puente genil )